viernes, 27 de julio de 2012


Protagonistas de nuestra tele

La violencia si lugar a duda es un problema que está afectando a Colombia y al resto del mundo, es un medio que debería ya estar desterrado en una sociedad civilizada, pero sigue actuando entre nosotros como si fuera el único medio de solucionar los problemas un reflejo muy claro de lo que está sucediendo al respecto es lo que está ocurriendo en el reality protagonistas de nuestra tele, es un programa donde se inscribe mucha gente, pero pocos son seleccionados por su talento, los escogidos entran con el fin de demostrar su talento a la hora de actuar, pero parece que estos participantes entraron con otro fin. Desde que empezó el programa se vienen presentando muchas rivalidades entre los participantes, muchas discusiones y peleas hasta el punto que llegaron a agredirse.

Como lo fue la agresión de Elianis Garrido a su compañero Oscar Naranjo, como es posible que se llegue a estos extremos solo por una simple discusión habiendo una forma más sensata de solucionar los problemas como lo es hablando civilizadamente, sobre todo sabiendo que están en televisión y que los están viendo millones de persona. Qué ejemplo están dando, que se puede esperar de los niños que ven el programa si todo lo que ven es violencia.

Se Cree que los participantes van con el fin de demostrar sus habilidades pará tener oportunidades de llegar a la actuación. Pero parece que en vez de abrir oportunidades las están serrando con su forma de convivir, esperemos que con todo lo que  paso los participantes tomen conciencia que están ahí es para ser actores y no para generar conflicto. Y eso no pasa solo en los programas ocurre en toda la sociedad, todo lo quieren solucionar con violencia, maltratando físicamente o con palabras. Sin darnos cuenta esto es un problema que se nos está saliendo de las manos y seguirá así hasta que todos nosotros tomemos conciencia al respeto y nos demos cuenta que hay otra forma de solucionar dichos problemas por muy graves que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario